lunes, 22 de diciembre de 2008

JIP JIP JOOOOOOP ,FELIZ NAVIRAP 2 - DESCARGA LA PRIMERA PELICULA DE HIP-HOP WILD STYLE ,EN CALIDAD DVD!!


En 1982 una película independiente, sin muchos medios, escrita, producida y dirigida por Charlie Ahearn se estrenó en Alemania, Japón, Cannes y New York. Estamos hablando de Wild Style, la primera película que mostraba al mundo la cultura Hip Hop (DJing, MCing, b-boying y graffiti writing) y que fue filmada en el mismo lugar de nacimiento de esta cultura, en el barrio del Bronx en Nueva York. 25 años después de su estreno, Wild Style se ha convertido en todo un clásico de la cultura Hip Hop que ha servido como inspiración a multitud de artistas de todo el mundo.
Para celebrar las bodas de plata de la película Charlie Ahearn ha editado Wild Style: The Sampler, un libro que muestra como fue el rodaje de la película, su estreno y el impacto que causó alrededor del mundo. Narrado por Ahearn, el libro nos muestra una buena colección de fotografías nunca antes publicadas, así como historias personales de grandes del hip hop como Fab 5 Freddy, Lee Quinones, LADY PINK, ZEPHYR, Patti Astor, Busy Bee y Grandmaster Caz, así como las opiniones acerca de la influencia que causó la película en artístas como Melle Mel, Biz Markie, Cut Chemist, y DJ Krush.
Charlie Ahearn también ha escrito en otros libros relacionados con la cultura hip hop, A Time Before Crack y Hip Hop Files.

No hay comentarios: