lunes, 8 de septiembre de 2008

RAP REVOLUCIONARIO !!! LA RABIA DEL PUEBLO...



Desde Grand Master Flash con "the message" a Public Enemy con "fight the power"el rap politico siempre ha estado alli golpeando y con el puño en alto con el microfono entre los dedos ..Hoy mostrare 3 emcess que destacan en este estylo una es una argentina ,un peruano y un chileno ...si ,como lo lees 3 sudakas que destacan no x hablar de putas ,de autos y de baile ..sino del dominio impuesto x un puto republicano y su sed x el oro negro y su aficion a la venta de armas y usurpar tierras como cual hijo de puta colono , la primera mzee francesa de decendencia argentina y su aka es keny arkana , su tema se llama "la rage" y esta subtitulado al español ,si deceas chekear mas de esta mzee ,visita su myspace http://www.myspace.com/kenyarkana el segundo mzee es nortamericano ,pero nacido en lima peru , su nombre Immortal Technique ,su tema "Bin Laden" tambien traducido al español ...aca esta su myspace de este destacado mzee del underground y su revolucionarias rimas visita http://www.myspace.com/immortaltechnique y el ultimo ,es un mzee chileno del grupo conspirazion ,si queres saber mas de el visita su myspace www.myspace.com/conspirazion y aca les dejo las rimas de su tema ,disfruntenlo y por ultimo "la revolucion jamas sera televisada "LETRA DE "EL JARRAZO" No hay un dicho mas facho que "pon la otra mejilla"Eso lo inventaron los que tienen la manijaEl control remoto universal que puedeApagar la tele o encender la repre
Porque es facil santificar la autoridadCuando la autoridad hace tu voluntadY es re-facil hablar calma'o y tranquilitoCuando nadie tiene amenaza'o a tus hijos
Como los dirigentes de la CONAPACHO la gente'e Mississipi que no quiso negociarO los trabajadores de BanefeQue ganan cincuenta lukas mientras que el banco gana "ene"
Yo hago rap rebelde, este es mi "malembe"Canto incansablemente cuando atacan a mi genteClase dirigente que niega tus derechosLucrando con tu colegio como Monica Jimenez
La educacion es un derecho humanoLa calidad no debe depender de tu salarioNo es tan complicado, no es tan rebuscadoHasta el cabro de octavo basico lo tiene claro
Tantas fichas que le ponen al orden, ?por que cresta?Y tanto miedo a la protesta directaA decir la verdad sin una sopa de letrasY ponerle el cascabel a esta gata "Concerta"
?Que les molesta? ?Que les incomoda??Que el hip-hop crezca y no haya pasa'o de moda??Que grite en voz alta lo que ha sido un murmullo??Que cante en las micros y que raye to'os los muros?
Esto es pa' los que no se venden ni la vendenY si es que pierden, siempre aprendenPa' los que saben que ni LOCE ni LGECambia na' hasta que el lucro no se despeje
Pa' la pinguina genuina que puso fin a tanta mentiraY se tiro a la piscinaEl H20 en la cara de esa hipocritaVale por dos tonela'as de lacrimogenas
Y la ministra salio mojaditaBautiza con agua benditaMusica bonita que la hizo buenaCabra chica rebelde, ?te ganaste un tema!
CORO
Me mojan a mis huachos, mojamos de vueltaGuanacos, balazos, jarrazos en la jetaLa marcha, la mecha, la toma, la huelgaViolencia es violencia, venga de donde vengaNo me vengai a mi con medias tintasQue te hago bailarin con la media fintaPinta, vos la llevai, leru-leruPor ti, por mi, por todos mis companeros
?Y que querian? ?Que agachara la cabezaY regresara pa' la casa con la cola entre las piernas?Por la arrogancia de una vieja que no escucha ni entiendeY que corta la conversa prepotentemente
Que mas quisiera que tenerla al frenteLe lanzaria algo mucho mas fuerteAgua estancada del Zanjon de la AguadaMezclada con mesas de negociacion traicionadas
La meteria en una micro'e pacosPa' que la insultaran mientras la estan toqueteandoDespues un par de 'tate'quietos y hematomasY a la celda sin comida y parada mas de seis horas
A ver si todavia muestra esa sonrisaA ver si todavia actua como una damaA ver si con eso tiene ganas'e conversarPa' aceptar que al final le digan que no sabe nada
Estamos hablando de una lucha justaPero los tratan como si fueran basuraY despues hablan de respeto y ordenCon estandar doble como el tribunal pa'l pobre
Y este gobierno de chicle mediocreSigue destinando un 10% del cobreAl presupuesto militar pa' comprar avionesEn vez de pagar mejor a los profesores
Yo soy de accion ademas de pensamientoNo acepto que me pisoteen mis derechosAsi que si no quieren escuchar la voz del puebloNo vengan despues a decir que somos violentos
CORO
Me mojan a mis huachos, mojamos de vueltaGuanacos, balazos, jarrazos en la jetaLa marcha, la mecha, la toma, la huelgaViolencia es violencia, venga de donde vengaNo me vengai a mi con medias tintasQue te hago bailarin con la media fintaPinta, vos la llevai, leru-leruPor ti, por mi, por todos mis companeros

No hay comentarios: