miércoles, 1 de octubre de 2008

DACK AKA EVARISTO MOYA - LOS TRAE EL JUGO MAS REFRESCANTE PARA EL 2H XILENO !!


Alexis Gaete aparece en este mundo en el año 83… lo que es muy poco interesante, ya que lo importante es que su a.k.a. (A*Dack*G) aparece en escena en el año 96, con tan solo 12 años de vida. Crece junto a los sonidos de James Brown, Parliament, Gravediggaz; y con los sonidos nacionales (que le dieron su personalidad sonora y como persona) de Los Tetas (es su comienzo), La Pozze Latina, Panteras Negras, Tiro de Gracia, Orden 9 Ojos, Makiza y la DMS en general.
En el año 98 crea su primer grupo BHK (como MC y produciendo las pistas), y así sucesivamente Deme Soul, DuOscuros, siendo la ultima agrupación Negra Oración, con una incursión mas ragga…
Desde aquel año (1998), con la llegada del primer PC a mi casa, no he parado de hacer loops, beats, secuencias, pistas (como quieran llamarlas), terminando solo como Beat Maker debido a que el año 2003 ingrese a la universidad a estudiar Ing. En Sonido y ya no había tiempo para componer las pistas y escribir. Trascurren los años. Acumulo pistas y pistas y pistas… hasta que en el 2007 nace la idea de hacer un disco solo con mis pistas. Así nace RoboSonoros (lo pueden encontrar en http://rapidshare.com/files/117565688/RoboSonoros_Evaristo_Moya.rar.html), la antesala a este Laboratorio del Juice.
Con ese “disco” ya armado, me di cuenta que no hay Rap sin MC, sin líricas; así es como este 2008 me pongo de cabeza a trabajar en muchas nuevas vainas, e invito a trabajar conmigo, para que rapeen en algunos de mis tracks a Lenwa Dura (ex TDG y actual Rapero Solitario) al Cenzi (Makiza, Nemesis) que me envió un acapella de un tema de su ultimo disco, con el cual hice un remix, y al VlankoDi, un viejo gran amigo de Especies en Extinción. Con mi sonido definido, con los beats precisos, y con la colaboración de estos grandes MC´s construyo y lanzo al aire para la libre descarga Laboratorio del Juice by Evaristo Moya…
www.evaristomoya.tk así que ya saben… a descargarlo y a darse cuenta que todavía podemos vivir haciendo Hip Hop, y aun mejor: Todavía podemos vivir y respirar Hip Hop.

No hay comentarios: